Cómo llegar

Desde Las Galeras

De la Calle Principal (Carretera 5) sigue hacia el final de la calle.

A la intersección principal, unos 200 metros antes de la playa, dobla a la izquierda en la Calle Jimi Hendrix. Al final dobla a la derecha hasta la entrada de Hotel Villa Serena. Entra en el callejón del hotel y sigue hasta el final del camino. El Pelicano Apart-Hotel se encuentra a la izquierda.

Desde Santo Domingo

En carro

Si viene del aeropuerto, coge el elevado que va a la izquierda hacia Santo Domigo. Después de 5 km en la Autopista 3 (Las Américas), dobla a la derecha en la Autopista 7 (hay un pequeño letrero que dice "Samana"). Sigue la Autopista 7 (peaje, unos 500 pesos) hasta el final y dobla a la derecha en la Carretera 5 (dirección Samaná).

Carretera 5 pasa por Sanchez y Samaná. En Samaná sigue la carretera, que pasa frente al puerto, y sube en la colina. Saliendo de Samaná, la Carretera 5 dobla a la derecha y sigue por varios pueblos (Los Naranjos, Los Cacaos, El Frances) hasta el final en Las Galeras.

 

En transporte público

Si viene del aeropuerto, coge un taxi hasta la parada de Caribe Tours en la intersección de la Autopista 3 (Las Americas) y Autopista 7.

Si viene de Santo Domingo, coge un taxi hasta el terminal de Caribe Tours en la Avenida 27 de Febrero (esq. Leopoldo Navarro). Compra un ticket a Samaná (2.5 horas, 310 pesos). En Samaná el autobus le dejará en el terminal. Camine (10 minutos) o coge un motoconcho (2 minutos) al mercado. Al mercado, coge una guagua (mini bus) a Las Galeras (1 hora, 100 pesos). Pregunta al chofer que le deja a"Gri-Gri" o "La Bodeguita" a la intersección principal en Las Galeras.

Desde Las Terrenas

En carro

Tome Carretera 7 en dirección este, saliendo de Las Terrenas hacia El Limón. En El Limón sigue en la carretera hasta Samaná. A la intersección con Carretera 5, dobla a la izquierda. En Samaná sigue la carretera, que pasa frente al puerto, y sube en la colina. Saliendo de Samaná, la Carretera 5 dobla a la derecha y sigue por varios pueblos (Los Naranjos, Los Cacaos, El Frances) hasta el final en Las Galeras.

 

En transporte público

Tome una guagua (mini bus) a El Limón (30 minutos) y otra guagua a Samaná (1 hora, 100 pesos). En Samaná la guagua le dejará al mercado, donde coge otra guagua a Las Galeras (1 hora, 100 pesos). Pregunta al chofer que le deja a"Gri-Gri" o "La Bodeguita" a la intersección principal en Las Galeras.